bet365
        LaLiga
        El técnico rojiblanco ha felicitado al rival

        Simeone no se excusa con el VAR y admite: «El rival ha sido mejor que nosotros»

        2019/02/09 19:33
        Por Redacción
        E0

        El Real Madrid se sobrepuso en el Derby madrileño en el Wanda Metropolitano por 3-1, con muchas decisiones polémicas del árbitro y del VAR, pero Diego Simeone no quiso excusarse y felicitó al rival.

        “No suelo opinar del VAR. Entiendo que es algo que seguramente crecerá y mejorará y nos hará más eficaces a todos. No tengo las posibilidades de ver las acciones repetidas como sí tiene la gente que trabaja en el VAR. Espero y deseo que hayan acertado. No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR", opinó Simeone admitiendo que “El rival ha sido mejor y sobre todo más contundente".

        El entrenador del Atlético de Madrid consideró que fue un “partido duro, fuerte” y que “a partir de la contundencia los caminos se abrieron para el partido” que el Real Madrid jugó.

        Cuestionado sobre si el VAR desconcentra a los jugadores explicó: “A ver, una acción de penalti es una posibilidad importante de gol. No estoy en la cabeza de los futbolistas, pero estamos acostumbrados desde el Mundial con situaciones que alteran, celebras un gol y luego no, o no festejarlo y después sí porque te lo dan. Los jugadores están preparados".

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U sábado, 09 febrero 2019 - 16:15
        Wanda Metropolitano
        Estrada Fernández
        1-3
        Antoine Griezmann 25'
        Casemiro 16'
        Sergio Ramos 42' (p.)
        Gareth Bale 74'
        VÍDEOS
        SIMULADOR CEROACERO