bet365
        LaLiga
        Los blancos ya son segundos

        El Real Madrid pasa por encima del Atlético en el Wanda

        2019/02/09 18:23
        Texto por Redacción
        E0

        El Real Madrid consiguió el triunfo en el Derby madrileño ante el Atlético de Madrid. Casemiro, Ramos de penalti y Bale anotaron para el Real Madrid, Griezmann marcó el gol de los colchoneros.

        El Real Madrid se adelantó con un tanto de Casemiro de media chilena después de un córner sacado por Kroos y tocado por Ramos que el brasileño finaliza de forma acrobática pasado el cuarto de hora. Poco después empató el Atlético por medio de Griezmann en una jugada rápida que tuvo la acción del VAR pero terminó con el gol del francés. Los blancos reclamaban una falta de Correa sobre Vinicius en el origen de la jugada. En la recta final Sergio Ramos, de penalti, adelantó de nuevo al Madrid a pesar de las protestas de los jugadores de Atlético que reclamaban que la falta había sido fuera del área.

        En la segunda parte el Real Madrid bajó la intensidad y el Atlético fue buscando el empate. A Morata, después de un control y una definición magistral, le anularon el gol por fuera de juego. Otra acción polémica del colegiado y del VAR ya que es un fuera de juego milimétrico. El Atlético siguió con la presión y Giménez casi lograba el empate pero Courtois despejó su potentísimo remate a la media vuelta. Solari metió Bale en el terreno de juego y el galés amplió la ventaja del Madrid después de la asistencia de Modric con un buen disparo de izquierda. Todo ha empeorado para el Atlético después del gol y más aun cuando el colegiado le enseño la segunda amarilla a Thomas por una falta dura sobre Kroos. Hasta el final, Bale tuvo claras oportunidades, pero las desperdició. Con nueve los colchoneros fueron incapaces de hacerle daño a los blancos, que sumaron los tres puntos.

        Con esta victoria el Real Madrid es el primer equipo que gana al Atlético en el Wanda en Liga esta temporada y se adelanta al rival madrileño en la tabla de La Liga con 45 puntos, uno más que los rojiblancos. El Atlético pierde por la segunda vez consecutiva el LaLiga y el Madrid sigue la buena racha en la competición.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATLÉTICO MADRID
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 09 febrero 2019 - 16:15
        Wanda Metropolitano
        Estrada Fernández
        1-3
        Antoine Griezmann 25'
        Casemiro 16'
        Sergio Ramos 42' (p.)
        Gareth Bale 74'
        SIMULADOR ZEROZERO
        Faça a sua aposta:
        Odd acumulada:
        Ganhar