bet365
        Valencia
        Cláusula de rescisión fijada en los 80 millones

        Gameiro firma hasta el 2021

        2018/08/14 10:43
        Por Tiago Vaz Osório
        E0

        El internacional francés Kevin Gameiro ha firmado contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2021. La presentación oficial fue el lunes en el Mestalla.

        El delantero puso fin a un enlace de dos años con el Atlético de Madrid. En 82 partidos jugando de rojiblanco Gameiro marcó 27 goles, pero nunca tuvo el estatuto de titular indiscutible. Como si no bastara, la llegada de Kalinic a los colchoneros vino a dificultar, aún más, la tarea.

        Con una cláusula de rescisión fijada en los 80 millones de euros, Gameiro habrá costado al Valencia unos 16 millones de euros más variables, de acuerdo con informaciones transmitidas por la prensa española.

        "No fue fácil, pero hace mucho tiempo que en mi cabeza estaba venir aquí, tenía la confianza del club y estaba muy tranquilo de que se iba a hacer. Ahora estoy aquí y muy contento", dijo en una entrevista con el sitio web oficial de Valencia.

         

         

        Francia
        Kévin Gameiro
        NombreKévin Gameiro
        Fecha de Nacimiento1987-05-09(32 años)
        Nacionalidad
        Francia
        Francia
        PosiciónDelantero (Punta)

        Fotos(34)

        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR CEROACERO