Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Francia batió Holanda

En partido de a Grp.B del Eurocopa (Clasificación), la Francia derrotó el Holanda, 4x0, el viernes. Tanto la equipo de Didier Deschamps como la equipo de Ronald Koeman realizaban su primer partido en la competición. Kylian Mbappé fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Jules Koundé, Aurélien Tchouaméni, Antoine Griezmann y Memphis Depay.

El primer gol del partido fue marcado por Antoine Griezmann al inicio del partido. Antoine Griezmann marcó su décimo de la temporada. Cuando el reloj marcaba los 8 minutos, Dayot Upamecano marcó el segundo gol para la Francia. A los 21 minutos, la equipo de Didier Deschamps aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Kylian Mbappé. Con el gol anotado, Kylian Mbappé alcanzó los treinta esta temporada.

El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales. En los momentos finales del partido, Memphis Depay desperdició una penalización.

En los próximos partidos de la competición, la Francia se desplaza en casa del República de Irlanda. Por su parte, el Holanda recibe al Gibraltar.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Países Baixos
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 13 meses | 175 Visualizaciones | Duración: 08:12

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
GrupoGrupo B

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade de France
Stade de France
France
Saint-Denis - Paris
Aforo81 338
Dimensiones105x70
Año de Fundación1998
Rayo X
15
50% Victorias
11
37% Victorias
30
Partidos oficiales