Victoria tangencial del equipo casero

        Jorge Wilstermann ganó Blooming

        En partido para la vigésima primera jornada, el Jorge Wilstermann ganó el Blooming, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 1x0, el lunes. Llegan a este partido, la equipo de Cochabamba llegaba de tres empates, y la equipo de Santa Cruz de la Sierra llegaba de un empate.

        A los 32 minutos, Maximiliano Ortiz fue expulsado con roja directa. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, el Jorge Wilstermann ha visto Josue Mamani ser expulsado con roja directa. La entrada de Humberto Osorio, a los 63 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El Humberto Osorio marcó el único gol de la equipo de Alberto Illanes cuando el reloj marcaba los 90 minutos, de penalti.

        Después de este resultado el Jorge Wilstermann ocupa el siete lugar en la clasificación general, 27 puntos, el Blooming se queda en décima posición, 22 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Cochabamba juega en casa del Real Tomayapo. Por su parte, la equipo de Santa Cruz de la Sierra juega en casa ante el Royal Pari FC.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Jorge Wilstermann
        • Alargó una racha de 4 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 21
        Rayo X
        20
        38% Victorias
        16
        31% Victorias
        52
        Partidos oficiales