1xBet
Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Oriente Petrolero ganó Real Santa Cruz

El Oriente Petrolero derrotó el Real Santa Cruz en una victoria, el jueves, 3x1, en la jornada 20. En esta competición, la equipo de Erwin Sánchez llegaba de una victoria, y la equipo de Andrés Marinangeli llegaba de un empate. Facundo Suárez se lució.

A los 39 minutos, el Real Santa Cruz ha visto César García ser expulsado con roja directa. A los 39 minutos, Alan Mercado fue expulsado con roja directa. El primer gol del partido fue marcado por Facundo Suárez en el tramo final de la primeira parte. Con este gol, Facundo Suárez llegó al veinte gol en esta temporada.

El Oriente Petrolero aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 49 minutos, con un gol del Jorge Correa. Dorny Romero redujo la desventaja a los 57 minutos. En los momentos finales del partido, la equipo de Andrés Marinangeli ha visto Jairo Jean ser expulsado con roja directa. Muy cerca del final del partido, Facundo Suárez hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Wilfredo Soleto.

Tras este resultado el Oriente Petrolero ocupa el cinco lugar en la clasificación general, 33 puntos, el Real Santa Cruz se queda en decimoquinta posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Erwin Sánchez juega fuera ante el Guabirá, mientras la equipo de Andrés Marinangeli recibe al Nacional Potosí.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
COMPETICIÓN
FaseCampeonato 
JornadaJornada 20
Rayo X
4
50% Victorias
3
38% Victorias
8
Partidos oficiales