Victoria tangencial del equipo casero

Oriente Petrolero ganó Blooming

En la jornada 19 del Liga Boliviana, el Oriente Petrolero ganó el Blooming, 1x0, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Erwin Sánchez llegaba de una derrota, y la equipo de Tucho Antelo llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Hugo Rojas, cuando el reloj marcaba los 62 minutos, recibió orden de expulsión y dejó al Oriente Petrolero superado en número. La entrada de Jorge Correa, en el ochenta y siete minuto del partido, terminaría cambiando el rumbo del partido. Jesús Sagredo vio la segunda amarilla y posterior roja ya en tiempo agregado. El Jorge Correa marcó el único gol de la equipo de Erwin Sánchez cuando el reloj marcaba los 90 minutos, asistido por Henry Vaca.

Después de este resultado el Oriente Petrolero ocupa el cinco lugar en la tabla general, 30 puntos, el Blooming se queda en decimoprimera posición, 21 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Erwin Sánchez juega en casa ante el Real Santa Cruz, mientras la equipo de Tucho Antelo recibe al Universitario de Vinto.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 19
Rayo X
22
38% Victorias
20
34% Victorias
58
Partidos oficiales