Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

Rumanía se impuso al Armenia

El Rumanía destrozó el Armenia en un triunfo fenomenal, el miércoles, 8x0, en partido para la jornada 1. Tanto la selección de Rumanía como la selección de Armenia realizaban su primer partido en la competición. Anita Horvath se exhibió.

Anita Horvath inauguró el marcador para el Rumanía cuando el reloj marcaba los 7 minutos. La selección de Rumanía aumentó la diferencia a los 8 minutos, con un gol del Anda-gabriela Jivan. Adina Borodi aumentó la ventaja al minuto 36.

Ganando por 3 goles, Antonia Bratu aumentó el ventaje de la equipo de Massimo Pedrazzini en el cuarenta y seis minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, el Rumanía aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Andreea Pînzariu. La selección de Rumanía aumentó la diferencia al minuto 59, con un gol del Anita Horvath. Cristina Botojel aumentó la ventaja en el setenta minuto del partido. Simona Sigheartau cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

En los próximos partidos de la competición, el Rumanía juega en casa ante el Albania, mientras el Armenia visita la casa del Letonia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Arménia
  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

COMPETICIÓN

Fase1ª Ronda 
JornadaGrupo 2Jornada 1
Rayo X
2
100% Victorias
RomaniaRomania[Femenino S19]
ArmeniaArmenia[Femenino S19]
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales