Cagliari sorprendido sorprendida en su terreno

        Venezia gana Cagliari con goleada

        El Venezia derrotó el Cagliari, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en un triunfo, el sábado, 1x4, en la séptima jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Cagliari llegaba de una derrota, y la equipo de Venezia llegaba de un empate. Denis Cheryshev firmó un partidazo con 2 goles así como 1 asistencia.

        Al minuto 38, Marco Mancosu hizo el primer gol para el Cagliari.

        Joel Pohjanpalo , empató el partido cuando el reloj marcaba los 50 minutos. En el sexagésimo minuto del partido, momento clave, con la entrada de Denis Cheryshev en el partido. A los 64 minutos, el delantero marcó el segundo gol para el Venezia. El Denis Cheryshev aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 66 minutos. A los 83 minutos, Ridgeciano Haps hizo el ultimo gol del partido, con asistencia de Denis Cheryshev.

        A pesar de la victoria, el Venezia registró la peor posesión de la temporada con 37%. Después de este resultado el Cagliari ocupa el noveno lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Venezia se queda en décima quinta posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Ivan Javorčić juega en casa ante el Bari, mientras la equipo de Cagliari juega fuera ante el Genoa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 18 meses | 81 Visualizaciones | Duración: 04:02

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7
        Rayo X
        5
        26% Victorias
        6
        32% Victorias
        19
        Partidos oficiales