Goleada del equipo casero en un partido de 8 goles

Bari se impuso al Brescia

El Bari atropelló el Brescia, alargando una racha de 7 partidos sin perder, en un triunfo arrolladora, el sábado, 6x2, en la jornada 7 del Serie B. En esta competición, la equipo de Bari llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Brescia llegaba de cuatro victorias. Walid Cheddira hizo un gran partido.

El primer gol del partido fue marcado por Michael Folorunsho cuando el reloj marcaba los 7 minutos. Nicola Bellomo aumentó la ventaja a los 26 minutos. Ganando por 2 goles, Walid Cheddira aumentó el ventaje del Bari en el tramo final de la primeira parte.

A los 55 minutos, la equipo de Bari aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Walid Cheddira. Delantero ya ha marcado en 6 partidos consecutivos. La equipo de Michele Mignani aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 68 minutos, con un gol del Mirco Antenucci. Aurélien Scheidler aumentó la ventaja en el septuagésimo séptimo minuto del partido. Giacomo Olzer redujo la desventaja muy cerca del final del partido. En el descuento, Stefano Moreo hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Bari rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. A pesar de la derrota, el Brescia. Después de este resultado la equipo de Bari ocupa el primero lugar en la tabla general, 15 puntos, la equipo de Brescia se queda en tercera posición, 15 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Michele Mignani se desplaza en casa del Venezia, mientras la equipo de Josep Clotet recibe al Cittadella.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Bari
  • Extendió una racha de 7 partidos sin perder

Brescia
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 6

  • Hizo apenas 1 paradas, su número más bajo esta temporada

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 17 meses | 34 Visualizaciones | Duración: 04:00

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 7
Rayo X
24
39% Victorias
10
16% Victorias
61
Partidos oficiales