Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Mirandés derrotó Albacete

En partido para la jornada 18, el Mirandés ganó el Albacete, 4x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Joseba Etxeberria realizaba su primer partido en la competición, y la equipo de Rubén Albés realizaba su primer partido en la competición. Óscar Pinchi se lució. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 15 disparos.

En el quinto minuto del partido, Riki Rodríguez hizo el primer gol para el Albacete. Óscar Pinchi, empató el partido al minuto 34. A los 37 minutos, Raúl García marcó el segundo gol para el Mirandés. La equipo de Joseba Etxeberria aumentó la diferencia en el cuadragésimo primero minuto del partido, con un gol del Roberto López.

Ganando por 2 goles, Óscar Pinchi aumentó el ventaje de la equipo de Miranda de Ebro en el sexagésimo segundo minuto del partido. Óscar Pinchi marcó su quinto de la temporada. En los minutos finales, Higinio Marín hizo el ultimo gol del partido.

Además de la victoria, el Mirandés rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. A pesar de la derrota, el Albacete rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. Con este resultado la equipo de Albacete ocupa el noveno lugar en la tabla general, 25 puntos, la equipo de Joseba Etxeberria se queda en decimoséptima posición, 19 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Miranda de Ebro juega en casa del Leganés, mientras la equipo de Rubén Albés recibe al Real Zaragoza.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Mirandés
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 6 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 16 meses | 176 Visualizaciones | Duración: 02:02

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 18

ESTADIO

Municipal de Anduva
Municipal de Anduva
Spain
Miranda de Ebro
Aforo6 000
Dimensiones105x69
Año de Fundación1950
Rayo X
4
36% Victorias
3
27% Victorias
11
Partidos oficiales