Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

FK Sochi goleado por el FK Orenburg

En partido para la décima primera jornada, el FK Orenburg se impuso al el FK Sochi, 4x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Marcel Liczka llegaba de una victoria, y la equipo de Vadim Garanin llegaba de un empate.

Timur Ayupov fue el primero en marcar a los 3 minutos. César Florentín aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 21 minutos. En el tramo final de la primeira parte, el FK Sochi ha visto Moussa Sissako ser expulsado con roja directa. Ganando por 2 goles, Vladimir Sychevoy aumentó el ventaje del FK Orenburg al minuto 44 de penalti.

La equipo de Marcel Liczka aumentó la diferencia a los 53 minutos, con un gol del Jimmy Vílchez Marín de penalti. En el sexagésimo noveno minuto del partido, Timofey Shipunov hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Artem Makarchuk.

Además de la victoria, el FK Orenburg rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros. A pesar de la derrota, el FK Sochi rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Tras este resultado la equipo de Vadim Garanin ocupa el sexto lugar en la tabla general, 17 puntos, la equipo de Marcel Liczka se queda en novena posición, 15 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Orenburg juega en casa ante el Akhmat Grozny, mientras la equipo de Sochi recibe al Lokomotiv.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
FK Sochi
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 6 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 19 meses | 73 Visualizaciones | Duración: 07:09

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 11

ESTADIO

Gazovik
Gazovik
Russian Federation
Rostoshi
Aforo7 500
Dimensiones105x69m
Año de Fundación2002
Rayo X
5
56% Victorias
1
11% Victorias
9
Partidos oficiales