Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

Bayern München derrotó Borussia Dortmund

El Bayern München derrotó el Borussia Dortmund en una victoria, el sábado, 4x2, en partido para la vigésima sexta jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de München llegaba de una derrota, y la equipo de Dortmund llegaba de una victoria. Thomas Müller firmó un partidazo con 2 goles.

Mala suerte, Gregor Kobel hizo un autogol al minuto 13. El Bayern München aumentó la diferencia en el decimoctavo minuto del partido, con un gol del Thomas Müller desde un saque de esquina. El centrocampista aumentó la ventaja al minuto 23.

Ganando por 3 goles, Kingsley Coman aumentó el ventaje de la equipo de München a los 50 minutos a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Emre Can redujo la desventaja en el septuagésimo tercero minuto del partido de penalti. Donyell Malen cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un remate de pie derecho.

A pesar de la victoria, el Bayern München registró la peor posesión de la temporada con 46%. Además de la derrota, el Borussia Dortmund hizo apenas 4 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de München ocupa el primero lugar en la tabla general, 55 puntos, la equipo de Edin Terzic se queda en segunda posición, 53 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de München se enfrenta en casa del SC Freiburg , mientras la equipo de Dortmund juega en casa ante el 1. FC Union Berlin.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 12 meses | 464 Visualizaciones | Duración: 03:15

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Allianz Arena
Aforo75 000
Dimensiones105x68
Año de Fundación2005
Rayo X
66
49% Victorias
34
25% Victorias
135
Partidos oficiales