La sorpresa en el terreno de el FC Sion

        Winterthur se impuso al FC Sion

        En partido de la novena jornada del Liga Suiza, el Winterthur ganó el FC Sion, rompiendo una racha de 8 partidos sin ganar, 1x3, el domingo. En esta competición, la equipo de Paolo Tramezzani llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Bruno Berner llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas.

        Roman Buess fue el primero en marcar a los 45 minutos, de penalti. Fue el quinto gol de Roman Buess en esta temporada. Mario Balotelli, empató el partido cuando el reloj marcaba los 45 minutos de penalti.

        A los 59 minutos, Samuel Ballet marcó el segundo gol para el Winterthur, con asistencia de Roman Buess. Florian Kamberi cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

        Además de la victoria, el Winterthur rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. Con este resultado el FC Sion ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 14 puntos, la equipo de Winterthur se queda en novena posición, 5 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Bruno Berner juega en casa del FC Zurich, mientras la equipo de Sion se enfrenta en casa del Grasshoppers .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 18 meses | 53 Visualizaciones | Duración: 07:59

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 9

        ESTADIO

        Tourbillon
        Aforo16 500
        Dimensiones-
        Año de Fundación1968
        Rayo X
        12
        55% Victorias
        7
        32% Victorias
        22
        Partidos oficiales