Victoria tangencial del equipo forastero

Chelsea ganó Crystal Palace

En partido para la jornada 9, el Chelsea tumbó al el Crystal Palace, 1x2, el sábado. En esta competición, la equipo de Patrick Vieira llegaba de dos empates, y los blues llegaban de una victoria. Conor Gallagher fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Vicente Guaita y Kepa Arrizabalaga. César Azpilicueta no salió del banquillo.

Odsonne Édouard inauguró el marcador para el Crystal Palace cuando el reloj marcaba los 7 minutos, con un pase de Jordan Ayew. Pierre Aubameyang, empató el partido en el trigésimo octavo minuto del partido.

La entrada de Conor Gallagher, cuando el reloj marcaba los 76 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

A pesar de la victoria, el Chelsea. Después de este resultado la equipo de Graham Potter ocupa el quinto lugar en la tabla general, 13 puntos, el Crystal Palace se queda en décima sexta posición, 6 puntos. En la próxima jornada, los blues reciben al Wolverhampton. Por su parte, la equipo de Patrick Vieira juega en casa ante el Leeds United.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Chelsea
  • Lanzó apenas 2 córneres, su número más bajo en la competición

  • Estuvo en fuera de juego 0 veces, su mejor registro en la competición

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 19 meses | 198 Visualizaciones | Duración: 10:10

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 9

ÁRBITRO

ESTADIO

Selhurst Park
Aforo26 309
Dimensiones100,6x67,7
Año de Fundación1924
Rayo X
12
18% Victorias
38
58% Victorias
65
Partidos oficiales