Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Triunfo del Fortuna Düsseldorf ante el Arminia Bielefeld con goleada incluida

El Fortuna Düsseldorf derrotó el Arminia Bielefeld en un triunfo, el sábado, 4x1, en partido de la jornada 10 del 2. Bundesliga. En esta competición, la equipo de Düsseldorf llegaba de una derrota, y la equipo de Bielefeld llegaba de una victoria. Shinta Appelkamp fue la figura del partido.

Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, Shinta Appelkamp hizo el primer gol para el Fortuna Düsseldorf, con un pase de Michal Karbownik. Robin Hack, empató el partido a los 34 minutos de penalti.

En la reanudación del partido, Ao Tanaka marcó el segundo gol para la equipo de Daniel Thioune, con asistencia de Shinta Appelkamp. En el sexagésimo sexto minuto del partido, la equipo de Düsseldorf aumentó la ventaja con un gol de Shinta Appelkamp. En el septuagésimo sexto minuto del partido, Tim Oberdorf hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Jorrit Hendrix.

Además de la victoria, el Fortuna Düsseldorf rompió su récord de disparos en la temporada, con 19 tiros. Después de este resultado la equipo de Daniel Thioune ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 17 puntos, el Arminia Bielefeld se queda en décima octava posición, 8 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Düsseldorf se enfrenta al Darmstadt 98. Por su parte, la equipo de Daniel Scherning juega en casa ante el Karlsruher SC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Fortuna Düsseldorf
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 9

  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 12

  • Hizo apenas 0 paradas, su número más bajo esta temporada

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 10

ÁRBITRO

ESTADIO

Merkur Spiel-Arena
Aforo54 600
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación2004
Rayo X
20
43% Victorias
13
28% Victorias
47
Partidos oficiales