Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

Feyenoord derrotó Ajax

En partido de la jornada 26 del Eredivisie, el Feyenoord ganó el Ajax, alargando una racha de 19 partidos sin perder, 2x3, el domingo. En esta competición, la equipo de John Heitinga llegaba de cuatro victorias, y la equipo de Arne Slot llegaba de tres victorias consecutivas. Lutsharel Geertruida fue decisivo con 1 gol.

Santiago Giménez fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 5 minutos. Fue el vigésimo gol de Santiago Giménez en esta temporada. Edson Álvarez, empató el partido al minuto 17. A los 37 minutos, Dusan Tadic marcó el segundo gol para el Ajax.

A los 52 minutos, Sebastian Szymanski marcó el segundo gol para el Feyenoord. En los minutos finales, Lutsharel Geertruida hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado el Feyenoord ocupa el primero lugar en la clasificación, 61 puntos, el Ajax se queda en segunda posición, 55 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Arne Slot juega en casa del Sparta Rotterdam, mientras la equipo de Amsterdam se enfrenta al Go Ahead Eagles.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Feyenoord
  • Alargó una racha de 19 partidos sin perder

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 13 meses | 455 Visualizaciones | Duración: 13:07

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 26

ÁRBITRO

ESTADIO

Johan Cruyff Arena
Aforo53 748
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación1996
Rayo X
75
49% Victorias
39
25% Victorias
154
Partidos oficiales