El FC Twente y el Feyenoord no pasaron del empate 1x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Enschede llegaba de un empate, y la equipo de Rotterdam llegaba de una victoria. Julio Pleguezuelo no salió del banquillo.
En el trigésimo minuto del partido, Santiago Giménez hizo el primer gol para el Feyenoord.
Joshua Brenet cerró el marcador con un gol a los 68 minutos. Con el gol anotado, Joshua Brenet alcanzó los cinco esta temporada.
A pesar del empate, el FC Twente rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. Con este resultado el Feyenoord ocupa el primero lugar en la clasificación general, 42 puntos, la equipo de Ron Jans se queda en cuarta posición, 36 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Eredivisie, la equipo de Enschede se enfrenta al FC Groningen, mientras la equipo de Rotterdam recibe al PSV.
FC Twente | Feyenoord | |||
8 | 2 | Tiros | 3 | 7 |
8 | 1 | Remates a puerta | 2 | 7 |
4 | Total de entradas | 4 | ||
7 | 4 | Entradas exitosas | 2 | 8 |
8 | 5 | Robos | 6 | 7 |
7 | 82 | Total de pases | 53 | 8 |
7 | 66 | Pases acertados | 41 | 8 |
5 | Paradas | 5 | ||
7 | 3 | Faltas Cometidas | 2 | 8 |
8 | 3 | Faltas Sufridas | 4 | 7 |