Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        España con una victoria demoledora

        La España derrotó el Costa Rica en una victoria demoledora, el miércoles, 7x0, en partido de a Grp.E del Copa del Mundo. Tanto la equipo de Luis Enrique como la equipo de Luis Fernando Suárez realizaban su primer partido en la competición. Ferrán Torres fue la figura del partido.

        Cuando el reloj marcaba los 11 minutos, Dani Olmo hizo el primer gol para la España, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Al minuto 21, la equipo de Luis Enrique aumentó la ventaja con un gol de Marco Asensio. Marco Asensio marcó su decimoquinto de la temporada. La selección de España aumentó la diferencia a los 31 minutos, con un gol del Ferrán Torres de penalti.

        El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo a los 54 minutos. Fue el decimoquinto gol del delantero en esta temporada. Ganando por 4 goles, Pablo Gavi aumentó el ventaje de la España en el septuagésimo cuarto minuto del partido a través de un remate de pie derecho dentro del área. Muy cerca del final del partido, la selección de España aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Carlos Soler. Álvaro Morata cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido en la ejecución de un fabuloso canto directo.

        En los próximos partidos de la competición, la España juega ante la Alemania. Por su parte, el Costa Rica juega ante el Japón.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Costa Rica
        • Perdió su primer partido en la competición

        • Perdió puntos por primera vez

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 17 meses | 365 Visualizaciones | Duración: 02:07

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        JornadaGrupo EJornada 1

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Al Thumama Stadium
        Aforo40 000
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2021
        Rayo X
        3
        75% Victorias
        0
        0% Victorias
        4
        Partidos oficiales