Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

        Johor FC derrotó Kedah Darul Aman

        En partido de la jornada 10 del Liga Malásia, el Johor FC ganó el Kedah Darul Aman, alargando una racha de 19 partidos sin perder, 1x3, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Aidil Sahak llegaba de una derrota, y la equipo de Héctor Bidoglio llegaba de una victoria.

        Ronald Ngah fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 12 minutos. Bérgson, empató el partido al minuto 37. Bérgson ya ha marcado en 6 partidos consecutivos. En el tramo final de la primeira parte, el Johor FC ha visto delantero ser expulsado con roja directa.

        A los 60 minutos, Leandro Velázquez marcó el segundo gol para la equipo de Héctor Bidoglio, de penalti. Afiq Fazail cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido.

        Después de este resultado el Johor FC ocupa el primero lugar en la tabla general, 26 puntos, el Kedah Darul Aman se queda en quinta posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Héctor Bidoglio visita la casa del Pahang FA. Por su parte, la equipo de Aidil Sahak se desplaza en casa del Negeri Sembilan FA.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Johor FC
        • Alargó una racha de 19 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 10

        ESTADIO

        Darul Aman
        Aforo32 387
        Dimensiones-
        Año de Fundación1997
        Rayo X
        1
        4% Victorias
        16
        67% Victorias
        24
        Partidos oficiales