Victoria tangencial del equipo forastero en un partido de 5 goles

        Almirante Brown derrotado por el Defensores Belgrano

        El Defensores Belgrano se impuso al el Almirante Brown en un triunfo, el domingo, 2x3, en la jornada 36 del Primera Nacional B. Llegan a esta jornada, la equipo de San Justo, La Matanza llegaba de una derrota, y la equipo de Buenos Aires llegaba de un empate. Ezequiel Aguirre fue el MVP.

        El primer gol del partido fue marcado por Ezequiel Aguirre al inicio del partido. Daniel Bazán, empató el partido en el tramo final de la primeira parte.

        Cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Ezequiel Aguirre marcó el segundo gol para el Defensores Belgrano. Con el gol anotado, Ezequiel Aguirre alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. A los 65 minutos, Franco Torres marcó el segundo gol para el Almirante Brown. En el setenta minuto del partido, Francisco Ilarregui hizo el ultimo gol del partido.

        Tras este resultado el Defensores Belgrano ocupa el nueve lugar en la clasificación, 54 puntos, el Almirante Brown se queda en vigésima cuarta posición, 41 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pablo Frontini juega en casa ante el Gimnasia de Jujuy, mientras la equipo de Jorge Benítez se enfrenta en casa del Brown de Adrogué .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 36
        Rayo X
        1
        33% Victorias
        1
        33% Victorias
        3
        Partidos oficiales