Victoria tangencial del equipo casero

Club Guemes se impuso al Deportivo Maipú Deportivo Maipú

El Club Guemes derrotó el Deportivo Maipú en un triunfo, el domingo, 2x1, en la jornada 22 del Primera Nacional B. Llegan a este partido, la equipo de Santiago del Estero llegaba de una victoria, y la equipo de Maipú llegaba de dos empates consecutivos. Nicolás Retamar firmó un partidazo con 2 goles.

A los 34 minutos, Fausto Montero hizo el primer gol para el Deportivo Maipú.

Nicolás Retamar, empató el partido en la reanudación del partido. El delantero cerró el marcador con un gol al minuto 52. A los 70 minutos, Luis Jeréz fue expulsado con roja directa. Al minuto 70, Leonel Pierce fue expulsado con roja directa.

Además de la victoria, el Club Guemes rompió su récord de disparos en la temporada, con 7 tiros. A pesar de la derrota, el Deportivo Maipú rompió su récord de disparos en la temporada, con 8 tiros. Después de este resultado la equipo de Maipú ocupa el décimo octavo lugar en la clasificación, 29 puntos, la equipo de Santiago del Estero se queda en vigésima tercera posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, el Club Guemes visita la casa del Quilmes. Por su parte, el Deportivo Maipú juega en casa ante el Deportivo Riestra.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Club Guemes
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 5

Deportivo Maipú
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 9

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 22
Rayo X
1
50% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales