Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

        Fluminense derrotó Juventude

        En partido para la jornada 28, el Fluminense tumbó al el Juventude, 4x0, el jueves. En esta competición, la equipo de Fernando Diniz llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Umberto Louzer llegaba de un empate.

        Germán Cano inauguró el marcador para el Fluminense a los 19 minutos, a través de un remate de pie derecho. En el veintiocho minuto del partido, la equipo de Fernando Diniz aumentó la ventaja con un gol de Samuel Xavier.

        Jhon Arias aumentó la ventaja a los 56 minutos. Fue el quince gol de Jhon Arias en esta temporada. Michel Araújo cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Con el gol anotado, Michel Araújo alcanzó los cinco esta temporada.

        Con este resultado el Fluminense ocupa el dos lugar en la tabla general, 51 puntos, el Juventude se queda en vigésima posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de Fernando Diniz juega fuera ante el Atlético Mineiro, mientras la equipo de Umberto Louzer visita la casa del Athletico Paranaense.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Fluminense
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 28

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Estádio Jornalista Mário Filho (Maracanã)
        Aforo78 838
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1950
        Rayo X
        12
        46% Victorias
        8
        31% Victorias
        26
        Partidos oficiales