Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

Dinamarca derrotó Francia

En partido para la jornada 6, la Dinamarca derrotó la Francia, 2x0, el domingo. Llegan a esta jornada, la selección de Dinamarca llegaba de una derrota, y la selección de Francia llegaba de una victoria. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 24. Entre los titulares estuvieron Andreas Christensen, Thomas Delaney, Kasper Dolberg, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Antoine Griezmann.

A los 34 minutos, Kasper Dolberg hizo el primer gol para la Dinamarca, asistido por Mikkel Damsgaard. Andreas Skov Olsen cerró el marcador con un gol a los 39 minutos.

En el cuadragésimo sexto minuto del partido, Eduardo Camavinga terminó siendo sustituido. A los 60 minutos, Kasper Dolberg fue substituído. Ferland Mendy terminó siendo sustituido en el sexagésimo quinto minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 72 minutos, Thomas Delaney saltó al terreno de juego. En el octogésimo primero minuto del partido, Antoine Griezmann terminó siendo sustituido.

A pesar de la victoria, la Dinamarca hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, la Francia hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la selección de Dinamarca ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 12 puntos, la selección de Francia se queda en tercera posición, 5 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Factos Marcantes
  • Hubo apenas córneres, el número más bajo esta temporada

Dinamarca
  • Batió el récord de córneres en la competición, con un total de 13

  • Batió el récord de paradas en la temporada, con 7 paradas

França
  • Batió el récord de córneres en la competición, con un total de 11

  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 5 paradas

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo 1Jornada 6

ÁRBITRO

ESTADIO

Parken
Parken
Denmark
Copenhaga
Aforo38 065
Dimensiones105 m x 68 m
Año de Fundación1911
Rayo X
6
35% Victorias
9
53% Victorias
17
Partidos oficiales