Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        España con un dominio absoluto

        En partido de a Grp.A del Clasificación Copa Mundial Femenina (UEFA), la España arrolló el Escocia, 8x0, el martes. Amaiur Sarriegi hizo un gran partido.

        Amaiur Sarriegi fue el primero en marcar a los 20 minutos. La España aumentó la diferencia al minuto 33, con un gol del Mariona Caldentey. Fue el quinto gol de Mariona Caldentey en esta temporada. Al minuto 41, la equipo de Jorge Vilda aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Aitana Bonmatí. Con el gol anotado, Aitana Bonmatí alcanzó los cinco esta temporada.

        Ganando por 3 goles, Amaiur Sarriegi aumentó el ventaje de la selección de España cuando el reloj marcaba los 58 minutos. Con este gol, Amaiur Sarriegi llegó al quinto gol en esta temporada. Aitana Bonmatí aumentó la ventaja al minuto 61. La España aumentó la diferencia en el sexagésimo cuarto minuto del partido, con un gol del Alexia Putellas. A los 80 minutos, la equipo de Jorge Vilda aumentó una vez más la ventaja con un gol de Jenni Hermoso. Esther González cerró el marcador con un gol a los 83 minutos. Con este gol, Esther González llegó al quinto gol en esta temporada.

        Con respecto a los próximos partidos para el Clasificación Copa Mundial Femenina (UEFA), la España juega fuera ante el Escocia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Escócia
        • Perdió su primer partido en la competición

        COMPETICIÓN

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Estádio Olimpico de La Cartuja
        Aforo57 580
        Dimensiones-
        Año de Fundación1999
        Rayo X
        5
        63% Victorias
        SpainSpain[Femenino]
        ScotlandScotland[Femenino]
        1
        13% Victorias
        8
        Partidos oficiales