Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Real Madrid con control total

        En partido para la segunda jornada, el Real Madrid derrotó el Sheriff, 4x1, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Hernán Pérez llegaba de un empate, y la equipo de Andrei Corneencov llegaba de una derrota. Bruno Iglesias se lució.

        En el trigésimo séptimo minuto del partido, Javier Villar hizo el primer gol para el Real Madrid, asistido por Bruno Iglesias.

        Mala suerte, Pau Ferrer hizo un autogol al minuto 47. Cuando el reloj marcaba los 51 minutos, Bruno Iglesias marcó el segundo gol para la equipo de Madrid, con un pase de Gonzalo García. Bruno Iglesias aumentó la ventaja de penalti a los 71 minutos. En el septuagésimo noveno minuto del partido, Julen Landabaso hizo el ultimo gol del partido, con un pase de David González .

        Después de este resultado el Real Madrid ocupa el primero lugar en la clasificación, 13 puntos, el Sheriff se queda en cuarta posición, 0 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Hernán Pérez visita la casa del Shakhtar Donetsk. Por su parte, la equipo de Andrei Corneencov juega en casa del Internazionale.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseFase de Grupos 
        JornadaGrupo DIdaJornada 2

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Estadio Alfredo Di Stéfano
        Aforo6 500
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2006
        Rayo X
        2
        100% Victorias
        SpainReal Madrid[Juvenil]
        MoldovaSheriff[Juvenil]
        0
        0% Victorias
        2
        Partidos oficiales