Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Lyon batió Brondby IF

El Lyon tumbó al el Brondby IF en una victoria, el jueves, 1x3, en la jornada 5 del Europa League. En esta competición, la equipo de Niels Frederiksen llegaba de un empate, y la equipo de Peter Bosz llegaba de dos victorias consecutivas. Rayan Cherki hizo una grande exhibición.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

A los 50 minutos, Mikael Uhre hizo el primer gol para el Brondby IF, a través de un remate de pie izquierdoo. Mikael Uhre ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Rayan Cherki, empató el partido cuando el reloj marcaba los 57 minutos. En el sexagésimo sexto minuto del partido, el centrocampista marcó el segundo gol para el Lyon, a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área, con asistencia de Malo Gusto. Islam Slimani cerró el marcador con un gol al minuto 76 a través de un cabeceo dentro del área.

Tras este resultado el Lyon ocupa el primero lugar en la tabla general, 16 puntos, el Brondby IF se queda en cuarta posición, 2 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Lyon juega en casa ante el Rangers. Por su parte, la equipo de Brøndby se desplaza en casa del Sparta Praha.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 89 Visualizaciones | Duración: 01:41

COMPETICIÓN

FaseFase de Grupos 
JornadaGrupo AJornada 5

ÁRBITRO

ESTADIO

Brøndby Stadion
Aforo28 000
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación1965
Rayo X
0
0% Victorias
4
100% Victorias
4
Partidos oficiales