Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Udinese con dominio absoluto

        En la trigésima octava jornada del Serie A, Udinese atropelló Salernitana, 0x4, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Davide Nicola llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Gabriele Cioffi llegaba de una derrota. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 20 disparos. Entre los titulares estuvo Gerard Deulofeu. Pablo Marí no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Gerard Deulofeu en el sexto minuto del partido. A los 34 minutos, el Udinese aumentó la ventaja con un gol de Ilija Nestorovski. La equipo de Gabriele Cioffi aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del Destiny Udogie. Con el gol anotado, Destiny Udogie alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. . Poco antes del final de la primera parte, Roberto Pereyra pudo haber marcado por la equipo de Udine, pero Vid Belec defendió la penalización.

        En la reanudación del partido , Gerard Deulofeu fue substituído. Roberto Pereyra cerró el marcador con un gol a los 57 minutos a través de un remate de pie derecho

        desde el interior del área  
        . Roberto Pereyra marcó su quinto de la temporada. .

        Además de la victoria, el Udinese rompió su récord de paradas esta temporada, con 12 paradas . A pesar de la derrota, el Salernitana rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 10 tiros . Tras este resultado la equipo de Gabriele Cioffi ocupa el décimo segundo lugar en la clasificación general, 47 puntos, la equipo de Davide Nicola se queda en décima séptima posición, 31 puntos.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Udinese
        • Batió su récord de paradas en la temporada, con paradas

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 23 meses | 547 Visualizaciones | Duración: 03:32

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 38

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stadio Arechi
        Aforo37 245
        Dimensiones-
        Año de Fundación1991
        Rayo X
        2
        20% Victorias
        3
        30% Victorias
        10
        Partidos oficiales