Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Venezia derrotó Roma

El Venezia ganó la Roma en una con lo justo victoria, el domingo, 3x2, en partido de la jornada 12 del Serie A. Llegan a esta jornada, la equipo de Paolo Zanetti llegaba de un empate, y la equipo de José Mourinho llegaba de una derrota. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 18 disparos. Gonzalo Villar no salió del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Mattia Caldara a los 3 minutos. Eldor Shomurodov, empató el partido al minuto 43 a través de un remate de pie derecho dentro del área. A los 45 minutos, Tammy Abraham marcó el segundo gol para la Roma, a través de un remate de pie izquierdoo, asistido por Eldor Shomurodov. Fue el quinto gol de Tammy Abraham en esta temporada.

Mattia Aramu, empató el partido en el sexagésimo quinto minuto del partido de penalti. Cuando el reloj marcaba los 66 minutos, Carles Pérez saltó al terreno de juego. David Okereke marcó el gol de la victoria en el septuagésimo cuarto minuto del partido. Borja Mayoral fue llamado al partido al minuto 83.

Además de la victoria, el Venezia rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. A pesar de la derrota, la Roma. Tras este resultado la equipo de Roma ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 19 puntos, la equipo de Venezia se queda en décima quinta posición, 12 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Paolo Zanetti visita la casa del Bologna. Por su parte, la equipo de José Mourinho se enfrenta al Genoa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Roma
  • Batió su récord de córneres en la competición, con un total de 11

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 218 Visualizaciones | Duración: 03:32

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

Pierluigi Penzo
Aforo7 499
Dimensiones-
Año de Fundación1913
Rayo X
7
25% Victorias
13
46% Victorias
28
Partidos oficiales