Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Hellas Verona derrotó Roma

El Hellas Verona ganó la Roma en una victoria, el domingo, 3x2, en la jornada 4. En esta competición, la equipo de Verona llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Roma llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Gonzalo Villar no salió del banquillo.

Lorenzo Pellegrini fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 36 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área.

Antonín Barák, empató el partido en la reanudación del partido a través de un remate de pie izquierdoo. Cuando el reloj marcaba los 54 minutos, Gianluca Caprari marcó el segundo gol para el Hellas Verona, despues de un toque de Ivan Ilic. Mala suerte, centrocampista hizo un autogol a los 58 minutos. Davide Faraoni cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 63 minutos a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Carles Pérez fue llamado al partido en el sexagésimo quinto minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 77 minutos, Borja Mayoral saltó al terreno de juego.

Con este resultado la Roma ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 9 puntos, el Hellas Verona se queda en décima quinta posición, 3 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Verona se desplaza en casa del Salernitana. Por su parte, la equipo de Roma recibe al Udinese.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Hellas Verona
  • Estuvo en fuera de juego 3 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Hizo apenas 1 paradas, su número más bajo esta temporada

Roma
  • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 13

  • Perdió su primer partido en la competición

  • Perdió puntos por primera vez

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 305 Visualizaciones | Duración: 03:23

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 4

ÁRBITRO

ESTADIO

Marc Antonio Bentegodi
Aforo38 402
Dimensiones-
Año de Fundación1963
Rayo X
13
18% Victorias
38
53% Victorias
72
Partidos oficiales