Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Fuenlabrada venció Las Palmas en casa

El Fuenlabrada se impuso al el Las Palmas, rompiendo una racha de 14 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 3x2, en partido para la vigésima cuarta jornada. En esta competición, la equipo de Sergio Pellicer Garcia llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Pepe Mel llegaba de un empate.

Pedro León fue el primero en marcar al minuto 11, de penalti. Óscar Clemente, empató el partido cuando el reloj marcaba los 21 minutos.

A los 60 minutos, Brahim Konaté marcó el segundo gol para el Fuenlabrada, a través de un remate de pie derecho dentro del área. En el septuagésimo séptimo minuto del partido, Jesé Rodríguez marcó el segundo gol para el Las Palmas, de penalti. Mala suerte, Raúl Navas hizo un autogol al minuto 87, desde un saque de esquina.

Tras este resultado el Las Palmas ocupa el octavo lugar en la clasificación, 35 puntos, el Fuenlabrada se queda en décima novena posición, 23 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sergio Pellicer Garcia juega fuera ante el Cartagena, mientras la equipo de Pepe Mel juega en casa ante la Real Sociedad B.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Fuenlabrada
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 0

Las Palmas
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 1

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 24

ÁRBITRO

ESTADIO

Municipal Fernando Torres
Municipal Fernando Torres
Spain
Fuenlabrada - Madrid
Aforo7 500
Dimensiones-
Año de Fundación2011
Rayo X
2
33% Victorias
2
33% Victorias
6
Partidos oficiales