Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Las Palmas goleado por el Leganés

        El Leganés ganó el Las Palmas, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el domingo, 4x1, en la jornada 18. Llegan a este partido, la equipo de Leganés llegaba de una victoria, y la equipo de Las Palmas de Gran Canaria llegaba de dos derrotas consecutivas.

        Mala suerte, Sergi Cardona hizo un autogol al minuto 30. A los 44 minutos, Borja Garcés marcó el segundo gol para el Leganés, de penalti.

        La equipo de Mehdi Nafti aumentó la diferencia en el sexagésimo octavo minuto del partido, con un gol del Lazar Randjelovic a través de un remate de pie derecho. Jonathan Viera redujo la desventaja a los 85 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Fue el quinto gol de Jonathan Viera en esta temporada. Sabin Merino cerró el marcador con un gol en los minutos finales a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

        Tras este resultado el Las Palmas ocupa el sexto lugar en la clasificación, 27 puntos, el Leganés se queda en décima sexta posición, 21 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Leganés se enfrenta en casa del Girona , mientras la equipo de Las Palmas de Gran Canaria recibe al Sporting Gijón.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Leganés
        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 18

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Municipal de Butarque
        Municipal de Butarque
        Spain
        Leganés - Madrid
        Aforo8 000
        Dimensiones105x70
        Año de Fundación1998
        Rayo X
        7
        27% Victorias
        7
        27% Victorias
        26
        Partidos oficiales