Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

UD Ibiza-Eivissa batió Fuenlabrada

El UD Ibiza-Eivissa tumbó al el Fuenlabrada, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en una victoria, el sábado, 3x1, en la jornada 12 del LaLiga SmartBank. Llegan a este partido, la equipo de Ibiza llegaba de un empate, y la equipo de Fuenlabrada llegaba de dos empates.

El primer gol del partido fue marcado por Javi Lara cuando el reloj marcaba los 7 minutos, a través de un remate de pie derecho. Anderson, empató el partido a los 39 minutos a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área.

Cuando el reloj marcaba los 58 minutos, David Goldar marcó el segundo gol para el UD Ibiza-Eivissa, a través de un cabeceo desde el interior del área, asistido por Rubén González . En el septuagésimo minuto del partido, Pedro León avanzó hacia la penalti, pero Germán Parreño defendió. En los minutos finales, Nono hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho dentro del área, con asistencia de Ekain Zenitagoia.

Con este resultado el UD Ibiza-Eivissa ocupa el décimo segundo lugar en la clasificación, 15 puntos, el Fuenlabrada se queda en décima quinta posición, 15 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga SmartBank, la equipo de Ibiza se enfrenta al AD Alcorcón . Por su parte, la equipo de Fuenlabrada juega en casa ante el Girona.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ÁRBITRO

ESTADIO

Estadi Municipal de Can Misses
Estadi Municipal de Can Misses
Spain
Ibiza, Ilhas Baleares
Aforo6 000
Dimensiones105m x 68m
Año de Fundación1991
Rayo X
2
100% Victorias
0
0% Victorias
2
Partidos oficiales