Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        Almería derrotó Mirandés

        El Almería ganó el Mirandés en un triunfo, el domingo, 1x4, en la jornada 12. Llegan a esta jornada, la equipo de Lolo Escobar llegaba de una derrota, y la equipo de Rubi llegaba de una victoria. Dyego Sousa foi el gran destaque del partido.

        En el quinto minuto del partido, Dyego Sousa hizo el primer gol para el Almería, a través de un remate de pie derecho, asistido por Francisco Portillo. A los 23 minutos, Dyego Sousa marcó el segundo gol para la equipo de Rubi, con un pase de Álex Centelles. Al minuto 26, la equipo de Almería aumentó una vez más la ventaja con un gol de Arnau Puigmal.

        Dyego Sousa hizo el triplete a los 53 minutos, a través de un remate de pie derecho, con asistencia de Francisco Portillo. Dyego Sousa marcó su tercero de la temporada. Iñigo Vicente cerró el marcador con un gol en el septuagésimo segundo minuto del partido de penalti. Con este gol, Iñigo Vicente llegó al quinto gol en esta temporada.

        Con este resultado el Almería ocupa el primero lugar en la clasificación general, 25 puntos, el Mirandés se queda en décima séptima posición, 14 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga SmartBank, la equipo de Almería recibe al Leganés, mientras la equipo de Miranda de Ebro se desplaza en casa del Real Zaragoza.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 12

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Municipal de Anduva
        Municipal de Anduva
        Spain
        Miranda de Ebro
        Aforo6 000
        Dimensiones105x69
        Año de Fundación1950
        Rayo X
        2
        17% Victorias
        6
        50% Victorias
        12
        Partidos oficiales