Goleada del equipo casero

        Las Palmas gana AD Alcorcón con goleada

        El Las Palmas derrotó el AD Alcorcón en una victoria, el domingo, 3x0, en la décima segunda jornada del LaLiga SmartBank. Llegan a esta jornada, la equipo de Las Palmas de Gran Canaria llegaba de una derrota, y la equipo de Alcorcón llegaba de un empate.

        A los 8 minutos, Asier Córdoba fue expulsado con roja directa. Cuando el reloj marcaba los 23 minutos, Enzo Loiodice hizo el primer gol para el Las Palmas, a través de un remate de pie izquierdoo desde fuera del área.

        Benito Ramírez aumentó la ventaja al minuto 58. Éric Curbelo cerró el marcador con un gol a los 72 minutos a través de un remate de pie derecho.

        Además de la victoria, el Las Palmas rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Además de la derrota, el AD Alcorcón hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Las Palmas de Gran Canaria ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 20 puntos, la equipo de Alcorcón se queda en vigésima segunda posición, 7 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga SmartBank, la equipo de Pepe Mel juega en casa de la Real Sociedad B. Por su parte, la equipo de Jorge Romero recibe al UD Ibiza-Eivissa.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 12

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Las Palmas de Gran Canaria
        Aforo31 250
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2003
        Rayo X
        6
        33% Victorias
        6
        33% Victorias
        18
        Partidos oficiales