Victoria tangencial del equipo casero

        Las Palmas derrotó Ponferradina

        El Las Palmas se impuso al el Ponferradina en una con lo justo victoria, el sábado, 2x1, en partido para la séptima jornada. Llegan a este partido, la equipo de Pepe Mel llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Jon Pérez Bolo llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas.

        Al inicio del partido, Pejiño hizo el primer gol para el Las Palmas, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área, con un pase de Jesé Rodríguez. La equipo de Pepe Mel aumentó la diferencia a los 24 minutos, con un gol del Adalberto Peñaranda a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

        Agus Medina cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido desde un tiro libre.

        Además de la victoria, el Las Palmas rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 8 tiros. A pesar de la derrota, el Ponferradina rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Con este resultado la equipo de Jon Pérez Bolo ocupa el segundo lugar en la clasificación, 15 puntos, la equipo de Pepe Mel se queda en décima primera posición, 10 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Las Palmas de Gran Canaria juega en casa ante el Cartagena, mientras la equipo de Ponferrada recibe al Valladolid.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 7

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Las Palmas de Gran Canaria
        Aforo31 250
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2003
        Rayo X
        12
        67% Victorias
        2
        11% Victorias
        18
        Partidos oficiales