Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Dynamo Moskva se impuso al Khimki

En la décima segunda jornada del Liga Rusa, el Dynamo Moskva ganó el Khimki, 4x1, el viernes. Llegan a este partido, la equipo de Moscovo llegaba de un empate, y la equipo de Khimki llegaba de una victoria. Vyacheslav Grulev firmó una gran actuación con 2 goles.

Cuando el reloj marcaba los 12 minutos, Nikola Moro hizo el primer gol para el Dynamo Moskva, desde un saque de esquina, con asistencia de Arsen Zakharyan. La equipo de Moscovo aumentó la diferencia a los 26 minutos, con un gol del Vyacheslav Grulev desde un saque de esquina.

Konstantin Tyukavin aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo al minuto 52. Con el gol anotado, Konstantin Tyukavin alcanzó los cinco esta temporada. A los 60 minutos, la equipo de Sandro Schwarz aumentó una vez más la ventaja con un gol de Vyacheslav Grulev. Kemal Ademi cerró el marcador con un gol en los minutos finales a través de un remate de pie derecho dentro del área.

Además de la derrota. El Khimki hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado el Dynamo Moskva ocupa el segundo lugar en la clasificación, 23 puntos, la equipo de Khimki se queda en décima cuarta posición, 11 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Sandro Schwarz se enfrenta al Zenit. Por su parte, el Khimki juega en casa ante el FK Ural.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Khimki
  • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 5

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 113 Visualizaciones | Duración: 05:409

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 12

ESTADIO

VTB Arena
VTB Arena
Russian Federation
Moskva
Aforo25 617
Dimensiones-
Año de Fundación2019
Rayo X
9
60% Victorias
3
20% Victorias
15
Partidos oficiales