Nizhny Novgorod sorprendido sorprendida en su terreno

        Arsenal Tula batió Nizhny Novgorod

        El Arsenal Tula derrotó el Nizhny Novgorod, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, en un triunfo, el domingo, 2x3, en la jornada 8. Llegan a este partido, la equipo de Aleksandr Kerzhakov llegaba de una victoria, y la equipo de Miodrag Bozovic llegaba de un empate. Goran Causic fue decisivo con 2 goles así como 1 asistencia. En este partido se batió el récord de tiros a puerta esta temporada, con 18 disparos.

        Nikolay Kalinskiy inauguró el marcador para el Nizhny Novgorod a los 9 minutos, a través de un remate de pie derecho. Goran Causic, empató el partido cuando el reloj marcaba los 17 minutos. Ya después del minuto 45, Evgeni Markov marcó el segundo gol para el Arsenal Tula, a través de un cabeceo dentro del área, despues de un toque de Goran Causic.

        Al minuto 85, Aleksei Kozlov marcó el segundo gol para la equipo de Aleksandr Kerzhakov, asistido por Kirill Gotsuk. Goran Causic marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado a través de un cabeceo desde el interior del área.

        A pesar de la derrota. El Nizhny Novgorod rompió su récord de disparos en la temporada, con 16 tiros. Con este resultado la equipo de Aleksandr Kerzhakov ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 11 puntos, el Arsenal Tula se queda en décima segunda posición, 8 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Miodrag Bozovic se desplaza en casa del FK Ural. Por su parte, la equipo de Nizhny Novgorod juega en casa ante el CSKA Moskva.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Nizhny Novgorod
        • Cometió su mayor número de faltas de la temporada con un total de 15

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 237 Visualizaciones | Duración: 07:28

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8

        ESTADIO

        Nizhny Novgorod Stadium
        Aforo45 000
        Dimensiones-
        Año de Fundación2018
        Rayo X
        0
        0% Victorias
        1
        50% Victorias
        2
        Partidos oficiales