Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Monaco venció Clermont en casa

El Monaco destrozó el Clermont en una victoria fenomenal, el domingo, 4x0, en la jornada 21 del Liga Francesa. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Ben Yedder fue la figura del partido.

Poco antes del final de la primera parte, Sofiane Diop hizo el primer gol para el Monaco.

A los 55 minutos, Ben Yedder marcó el segundo gol para la equipo de Philippe Clément, a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área, con un pase de Caio Henrique. La equipo de Monaco aumentó la diferencia a los 62 minutos, con un gol del Ben Yedder de penalti. Ben Yedder ya ha marcado en 4 partidos consecutivos. Caio Henrique cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 83 minutos a través de un remate de pie derecho. Oriol Busquets fue llamado al partido muy cerca del final del partido.

Después de este resultado el Monaco ocupa el sexto lugar en la tabla general, 33 puntos, el Clermont se queda en décima séptima posición, 18 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Philippe Clément se enfrenta al Montpellier, mientras la equipo de Pascal Gastien juega en casa ante el Strasbourg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 101 Visualizaciones | Duración: 02:59

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 21

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Louis-II
Aforo18 523
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1985
Rayo X
7
70% Victorias
1
10% Victorias
10
Partidos oficiales