Goleada del equipo forastero en un partido de 5 goles

Rennes derrota Saint-Étienne con goleada pesada

En partido para la jornada 17, el Rennes arrolló el Saint-Étienne, 0x5, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Claude Puel llegaba de dos derrotas, y la equipo de Bruno Génésio llegaba de una derrota. Martin Terrier fue el MVP.

Martin Terrier fue el primero en marcar en el vigésimo segundo minuto del partido, a través de un remate de pie derecho. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, el Rennes aumentó la ventaja con un gol de Martin Terrier. Mala suerte, Yvann Maçon hizo un autogol poco antes del final de la primera parte.

En la reanudación del partido, Martin Terrier marcó el triplete, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, con un pase de Lovro Majer. Con el gol anotado, Martin Terrier alcanzó la marca de ocho goles en la temporada. Lesley Ugochukwu cerró el marcador con un gol a los 83 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área.

Tras este resultado el Rennes ocupa el segundo lugar en la tabla general, 31 puntos, el Saint-Étienne se queda en vigésima posición, 12 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Rennes recibe al Nice, mientras la equipo de Saint-Étienne visita al Stade de Reims.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 109 Visualizaciones | Duración: 05:31

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 17

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Geoffroy-Guichard
Aforo41 965
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1931
Rayo X
45
42% Victorias
30
28% Victorias
106
Partidos oficiales