Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Empate en el partido entre Bordeaux y Lyon

        El Bordeaux y el Lyon empataron su partido, el domingo, 2x2, en partido de la décima séptima jornada del Liga Francesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Bordeaux llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Lyon llegaba de una derrota.

        Jason Denayer fue el primero en marcar a los 29 minutos, desde un saque de esquina. Mala suerte, Malo Gusto hizo un autogol en el trigésimo sexto minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 41 minutos, Thiago Mendes marcó el segundo gol para el Lyon, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área, con un pase de Lucas Paquetá.

        A los 58 minutos, Alberth Elis hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área, asistido por Hwang Ui-jo. Con el gol anotado, Alberth Elis alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        En este partido, el Bordeaux registró la peor posesión de la temporada con 30%, mientras el Lyon obtuvo el mejor récord de posesión, con 70%. Tras este resultado la equipo de Peter Bosz ocupa el décimo lugar en la tabla general, 25 puntos, la equipo de Vladimir Petkovic se queda en décima séptima posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Bordeaux se enfrenta al Troyes. Por su parte, la equipo de Lyon juega fuera ante el Lille.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 17

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Matmut-Atlantique
        Aforo42 115
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación2015
        Rayo X
        40
        32% Victorias
        45
        36% Victorias
        124
        Partidos oficiales