Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        Lens gana Troyes con goleada

        En partido de la décima tercera jornada del Liga Francesa, el Lens destrozó el Troyes, 4x0, el viernes. Llegan a esta jornada, la equipo de Lens llegaba de una derrota, y la equipo de Troyes llegaba de un empate. Jonathan Clauss firmó una gran actuación con 1 gol y 2 asistencias.

        El primer gol del partido fue marcado por Arnaud Kalimuendo cuando el reloj marcaba los 14 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. El Lens aumentó la diferencia en el vigésimo noveno minuto del partido, con un gol del Wesley Said a través de un remate de pie derecho. Jonathan Clauss aumentó la ventaja a los 35 minutos.

        Przemyslaw Frankowski cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 60 minutos a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

        Además de la victoria, el Lens rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. A pesar de la derrota, el Troyes rompió su récord de paradas esta temporada, con 8 paradas. Después de este resultado la equipo de Lens ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 24 puntos, la equipo de Troyes se queda en décima cuarta posición, 13 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Franck Haise se desplaza en casa del Brest. Por su parte, la equipo de Laurent Batlles recibe al Saint-Étienne.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Troyes
        • Batió su récord de paradas en la temporada, con 8 paradas

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 155 Visualizaciones | Duración: 03:13

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 13

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Bollaert-Delelis
        Aforo38 223
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1933
        Rayo X
        26
        52% Victorias
        10
        20% Victorias
        50
        Partidos oficiales