Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

Monaco batió Montpellier

El Monaco ganó el Montpellier en una victoria, el domingo, 3x1, en la jornada 11. Llegan a este partido, la equipo de Niko Kovac llegaba de una derrota, y la equipo de Olivier Dall´Oglio llegaba de una victoria.

Kevin Volland fue el primero en marcar a los 12 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo. El Monaco aumentó la diferencia al minuto 17, con un gol del Ben Yedder a través de un cabeceo desde el interior del área.

Gelson Martins aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo a los 61 minutos. Téji Savanier cerró el marcador con un gol en el octogésimo primero minuto del partido de penalti.

Además de la derrota. El Montpellier registró la peor posesión de la temporada con 35%. Tras este resultado el Monaco ocupa el octavo lugar en la tabla general, 17 puntos, la equipo de Olivier Dall´Oglio se queda en décima tercera posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Niko Kovac se enfrenta al Brest. Por su parte, la equipo de Montpellier recibe al Nantes.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Montpellier
  • Estuvo en fuera de juego 6 veces, su cifra más alta hasta ahora en toda la competición

  • Hizo apenas 1 paradas, su número más bajo esta temporada

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 105 Visualizaciones | Duración: 04:38

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 11

ÁRBITRO

ESTADIO

Stade Louis-II
Aforo18 523
Dimensiones105x68m
Año de Fundación1985
Rayo X
46
61% Victorias
8
11% Victorias
75
Partidos oficiales