Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

        Lorient goleado por el Marseille

        El Marseille ganó el Lorient en una victoria, el domingo, 4x1, en partido de la décima jornada del Liga Francesa. Llegan a esta jornada, la equipo de Jorge Sampaoli llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Christophe Pélissier llegaba de dos empates. Entre los titulares estuvieron Pau López y Pol Lirola. Álvaro González no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Armand Laurienté en el décimo tercero minuto del partido, de penalti. Boubacar Kamara, empató el partido a los 27 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

        En el quincuagésimo sexto minuto del partido, Mattéo Guendouzi marcó el segundo gol para el Marseille, desde un saque de esquina, asistido por Dimitri Payet. Pol Lirola terminó siendo sustituido cuando el reloj marcaba los 76 minutos. Al minuto 85, la equipo de Jorge Sampaoli aumentó la ventaja con un gol de Arkadiusz Milik. Mala suerte, Houboulang Mendes hizo un autogol en los momentos finales del partido.

        A pesar de la derrota. El Lorient rompió su récord de disparos en la temporada, con 15 tiros. Después de este resultado el Marseille ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 18 puntos, la equipo de Christophe Pélissier se queda en décima segunda posición, 14 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Jorge Sampaoli juega en casa ante el Paris SG. Por su parte, la equipo de Lorient recibe al Bordeaux.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Lorient
        • Solo sufrió 7 faltas, su mínimo hasta el momento

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 78 Visualizaciones | Duración: 04:08

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 10

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Orange Vélodrome
        Aforo67 394
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1937
        Rayo X
        20
        57% Victorias
        6
        17% Victorias
        35
        Partidos oficiales