Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Nantes derrotado por el Stade de Reims

        En partido para la octava jornada, el Stade de Reims se impuso al el Nantes, 3x1, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Reims llegaba de una derrota, y la equipo de Nantes llegaba de dos victorias. Hugo Ekitike fue el MVP. Entre los titulares estuvo Pedro Chirivella.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        La entrada de Alexis Flips, a los 46 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. Thomas Foket fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 51 minutos, desde un saque de esquina. Moses Simon, empató el partido a los 62 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área. En el septuagésimo minuto del partido, momento clave, con la entrada de Hugo Ekitike en el partido. Al minuto 72, el delantero marcó el segundo gol para el Stade de Reims, a través de un remate de pie derecho, con asistencia de Alexis Flips. Hugo Ekitike cerró el marcador con un gol a los 78 minutos a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Cuando el reloj marcaba los 88 minutos, Pedro Chirivella terminó siendo sustituido.

        A pesar de la derrota. El Nantes obtuvo el mejor récord de posesión, con 55%. Con este resultado la equipo de Nantes ocupa el décimo lugar en la tabla general, 10 puntos, el Stade de Reims se queda en décima primera posición, 10 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Reims se enfrenta en casa del Lens , mientras la equipo de Antoine Kombouaré juega en casa ante el Troyes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Stade de Reims
        • Solo sufrió 9 faltas, su mínimo hasta el momento

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 205 Visualizaciones | Duración: 04:01

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 8

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Stade Auguste-Delaune
        Aforo21 127
        Dimensiones105x68m
        Año de Fundación1935
        Rayo X
        18
        38% Victorias
        16
        33% Victorias
        48
        Partidos oficiales