Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

        SC Freiburg goleó Borussia M´gladbach

        El SC Freiburg tumbó al el Borussia M´gladbach en un triunfo fenomenal, el domingo, 0x6, en la jornada 14. En esta competición, la equipo de Adi Hutter llegaba de una derrota, y la equipo de Christian Streich llegaba de tres derrotas.

        Max Eggestein inauguró el marcador para el SC Freiburg a los 2 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área, despues de un toque de Kevin Schade. La equipo de Christian Streich aumentó la diferencia en el quinto minuto del partido, con un gol del delantero a través de un cabeceo. Ganando por 2 goles, Philipp Lienhart aumentó el ventaje de la equipo de Freiburg a los 12 minutos. Al minuto 19, el SC Freiburg aumentó aún más la ventaja con un gol de Nicolas Hofler. Lucas Holer aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 25 minutos. En el trigésimo séptimo minuto del partido, Nico Schlotterbeck hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Vincenzo Grifo.

        Después de este resultado el SC Freiburg ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 25 puntos, el Borussia M´gladbach se queda en décima tercera posición, 18 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Christian Streich recibe al TSG Hoffenheim. Por su parte, la equipo de Adi Hutter se desplaza en casa del RB Leipzig.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 92 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 14

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Borussia-Park
        Borussia-Park
        Germany
        Mönchengladbach
        Aforo54 057
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación2004
        Rayo X
        13
        28% Victorias
        16
        35% Victorias
        46
        Partidos oficiales