Victoria tangencial del equipo casero

SC Freiburg derrotado por el VfL Bochum

En partido para la décima tercera jornada, el VfL Bochum se impuso al el SC Freiburg, 2x1, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Bochum llegaba de una derrota, y la equipo de Freiburg llegaba de dos derrotas. En este partido.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El primer gol del partido fue marcado por Philipp Lienhart cuando el reloj marcaba los 51 minutos. Sebastian Polter, empató el partido al minuto 54 a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. La entrada de Milos Pantovic, a los 65 minutos, terminaría cambiando el rumbo del partido. El centrocampista cerró el marcador con un gol en el octogésimo segundo minuto del partido.

Además de la victoria, el VfL Bochum rompió su récord de paradas esta temporada, con 10 paradas. A pesar de la derrota, el SC Freiburg rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Después de este resultado la equipo de Freiburg ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 22 puntos, la equipo de Bochum se queda en décima tercera posición, 16 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Thomas Reis visita al FC Augsburg, mientras la equipo de Christian Streich visita la casa del Borussia M´gladbach.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
VfL Bochum
  • Batió su récord de paradas en la temporada, con 10 paradas

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 60 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 13

ÁRBITRO

ESTADIO

Vonovia Ruhrstadion
Aforo31 328
Dimensiones-
Año de Fundación1919
Rayo X
9
35% Victorias
13
50% Victorias
26
Partidos oficiales