Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

        RB Leipzig con control total

        El RB Leipzig se impuso al el SpVgg Greuther Fürth, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 4x1, en partido para la jornada 9. Llegan a esta jornada, la equipo de Jesse Marsch llegaba de un empate, y la equipo de Stefan Leitl llegaba de seis derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvo Angeliño Tasende. Josep Martínez no salió del banquillo.

        Branimir Hrgota fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 45 minutos, de penalti.

        En la reanudación del partido, momento clave, con la entrada de Yussuf Poulsen en el partido. El delantero, empató el partido en la reanudación del partido a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. En el quincuagésimo tercero minuto del partido, Emil Forsberg marcó el segundo gol para el RB Leipzig, de penalti. La equipo de Jesse Marsch aumentó la diferencia a los 65 minutos, con un gol del Dominik Szoboszlai a través de un remate de pie derecho. A los 85 minutos, Hugo Novoa saltó al terreno de juego. Cuando el reloj marcaba los 88 minutos, el delantero hizo el ultimo gol del partido, con un pase de Dominik Szoboszlai.

        Con este resultado el RB Leipzig ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 14 puntos, el SpVgg Greuther Fürth se queda en décima octava posición, 1 punto. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Leipzig se desplaza en casa del Eintracht Frankfurt, mientras la equipo de Fürth juega en casa del SC Freiburg.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        RB Leipzig
        • Extendió una racha de 5 partidos sin perder

        D

        Vídeo

        Resumenes
        Colgado hace 2 años | 88 Visualizaciones | Duración: 02:03

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 9

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Red Bull Arena
        Aforo47 069
        Dimensiones105 x 68 m
        Año de Fundación2004
        Rayo X
        5
        83% Victorias
        0
        0% Victorias
        6
        Partidos oficiales