Goleada del equipo forastero en un partido de 6 goles

Triunfo del Bayern München ante el Bayer Leverkusen con goleada incluida

El Bayern München tumbó al el Bayer Leverkusen en una victoria espectacular, el domingo, 1x5, en partido de la jornada 8 del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Gerardo Seoane llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Julian Nagelsmann llegaba de una derrota. Robert Lewandowski fue .

El primer gol del partido fue marcado por Robert Lewandowski al inicio del partido. El delantero aumentó la ventaja a través de un remate de pie derecho dentro del área en el trigésimo minuto del partido. Fue el décimo quinto gol del delantero en esta temporada. El Bayern München aumentó la diferencia a los 34 minutos, con un gol del Thomas Müller desde un saque de esquina. Thomas Müller marcó su quinto de la temporada. Ganando por 3 goles, Sèrge Gnabry aumentó el ventaje de la equipo de München cuando el reloj marcaba los 35 minutos. Con el gol anotado, Sèrge Gnabry alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. En el trigésimo séptimo minuto del partido, la equipo de Julian Nagelsmann aumentó una vez más la ventaja con un gol de Sèrge Gnabry.

Al minuto 55, Patrik Schick hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho, asistido por Florian Wirtz.

Además de la victoria, el Bayern München rompió su récord de disparos en la temporada, con 27 tiros. Además de la derrota, el Bayer Leverkusen hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Julian Nagelsmann ocupa el primero lugar en la clasificación general, 19 puntos, la equipo de Gerardo Seoane se queda en tercera posición, 16 puntos. En la próxima jornada, la equipo de München juega en casa ante el TSG Hoffenheim, mientras la equipo de Leverkusen juega fuera ante el FC Köln.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Bayer Leverkusen
  • Solo sufrió 8 faltas, su mínimo hasta el momento

D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 2 años | 145 Visualizaciones | Duración: 02:03

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 8

ÁRBITRO

ESTADIO

BayArena
BayArena
Germany
Leverkusen
Aforo30 210
Dimensiones105x68
Año de Fundación1958
Rayo X
21
21% Victorias
58
59% Victorias
98
Partidos oficiales