La sorpresa en el terreno de el Brentford

Leeds United batió Brentford

En la trigésima octava jornada, el Leeds United se impuso al el Brentford, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, 1x2, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Thomas Frank llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de Jesse Marsch llegaba de un empate. Jack Harrison fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron David Raya, Júnior Firpo, Diego Llorente y Rodrigo Moreno. Álvaro Fernández no salió del banquillo.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Raphinha inauguró el marcador para el Leeds United en el quincuagésimo sexto minuto del partido, de penalti. Sergi Canós fue llamado al partido cuando el reloj marcaba los 63 minutos. El delantero, empató el partido cuando el reloj marcaba los 78 minutos a través de un cabeceo. Después de ver la segunda amarilla a los 80 minutos, Sergi Canós fue expulsado y dejó al Brentford superado en número. Jack Harrison cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido desde un saque de esquina. Jack Harrison marcó su décimo de la temporada.

Tras este resultado el Brentford ocupa el décimo tercero lugar en la clasificación general, 46 puntos, el Leeds United se queda en décima séptima posición, 38 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
D

Vídeo

Resumenes
Colgado hace 23 meses | 330 Visualizaciones | Duración: 06:29

COMPETICIÓN

FaseCampeonato 
JornadaJornada 38

ÁRBITRO

Árbitro

ESTADIO

Gtech Community Stadium
Aforo17 250
Dimensiones105 x 68 m
Año de Fundación2020
Rayo X
13
30% Victorias
15
34% Victorias
44
Partidos oficiales